My playlist

domingo, 28 de marzo de 2010

qe eqivocados qe estamoss.,


Me cago en el gobierno, me cago en la tierra, y me cago en el infierno, me cago en lo que me rodea, porque estoy enferma, me cago en la enfermedad, me cago en la mentira, y también en la verdad, me cago en la policia, y me cago en el delincuente, me cago en el idiota, y en el inteligente. Si me cago en lo que cago es porque dejé de soñar, porque cuando quieras algo lo tenés que ir a buscar, por eso es que me cago y no me canso de cagar, porque el mundo está lleno de mierda y la vas a probar. Me cago en el perderdor, me cago en el ganador, me cago en todo aquello que alguna ves me dió dolor, me cago en el amor, y en la infidelidad, me cago en el macho, y en su virilidad, me cago en la habilidad, y me cago en la torpesa, me cago en todo lo que pasa por mi cabeza!, me cago en el mensaje, me cago en esta canción, me cago en el mundo, y me cago en la nación. Me cago en la risa, me cago en el llanto, me cago en lo que cago, y me cago en lo que canto, me cago en el tiempo, y con el tiempo se cagó, me cago en el estudiante, y en el vago!, me cago en tu trago, y en vos linda mujer, me cago porque sé que no vas a coger, me cago en el misterio, y me cago en lo cotidiano, me cago en las novelas y en el puto gran hermano, me cago en el marciano, y en el extraterrestre, me cago en lo limpio, y me cago en la peste, me cago en la bandera, me cago en la frontera, me cago en la granada, y me cago en la gomera, me cago en la ignorancia, más en la arrogancia, me cago en mi existencia, me cago en mi paciencia, me cago en la naturaleza, y me cago en la ciencia, me cago en el principio, y me cago en el final, me cago en cualquier lado porque soy un animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario