My playlist

domingo, 28 de marzo de 2010

50 cosas sobre mí..

1. Me gusta hacer cosas nuevas
2. me gusta dibujar i pintar
3. me gusta escribir i cantar
4. me gusta pasar tiempo con mis amigos
5. me gusta pasar tiempo a solas, escuchar música
6. me gusta cocinar cosas riiicas.
7. me gusta caminar i estar al aire libre en los días de sol
8. me gusta pelear (en jodita)
9. me gusta mirar, observar.
10. me gusta sacarle probecho a las más peqeñas cosas
11. soi inteligente, pero vaaga, MUI vaga.
12. soi buena persona (te lo aseguro n.n)
13. soi peleadora
14. soi medio tonta a veces
15. soi bastante depresiva
16. soi infantíl i algo ingenua a veces
17. soi loooca, por sobre todas las cosas
18. soi RARA (o al menos eso dicen las malas lenguas (?. xD )
19. soi tímida al principio
20. soi MUI extrovertida
21. mi estado de ánimo puede cambiar mui facilmente
22. pienso demasiado las cosas antes de hacerlas (le doi 10.000 vueltas al tema)
23. me enamoro facilmente
24. me desenamoro MUI dificilmente
25. no me gusta llegar tarde a ningún lado.
26. ODIO qe me cuelguen u.ú ¬.¬
27. no tolero pasar más de 1 día entero en mi casa
28. me enojo con muucha facilidad, pero con la misma facilidad me desenojo
29. odio el colegioo
30. fumo Marihuana LEGALIZACION xD
31. fumo tabaco ¬.¬
32. fumo pasto (?. aaa qé decía? xD nana, no fumo nada más n.n
33. soi MUUi sentimental, a veces doi asssco.
34. me gusta la fiesta
35. me mareo facilmente con el alcohól
36. cada taanto qiebro FEEO.. me desmaayo i esas cosas xD
37. la mayor parte del tiempo estoi con mis amigos i novio.
38. en mi casa sólo estoi para comer, dormir i estar en la PC
39. voi a la facultad de Bellas Artes i estudio Diseño en Comunicación Visual
40. qiero empezar a trabajar (qiero Mi plataa)
41. la gente dice qe siempre la primera impresión qe se lleva de mí es de ORTIIIVA xD
42. soi medio anti, va, o sea, me cuesta tratarme con la gente, a menos qe haya amigos de por medio.
43. amo los masajes.
44. amo mirar pelis (las dramáticas son mis preferidas)
45. amo VIAJAAR
46. en las vacaciones con Chu vendimos las remeras pintadas por nosotras i juntamos buena cantidad de plata n.n
47. amo el helado, el chocolate, los brownies, me gustan muucho las cosas dulces
48. conocer lugares nuevos (L. nuevas cosas con las qe flashar xD
49. tengo buena memoria para las fechas i los numeros telefónicos i mucha memoria fotografica tmb.
50. Me encanta qe me sorprendan, amo las sorpresas n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario