My playlist

jueves, 24 de junio de 2010


me refugio en palabras amigas de la soledad , me escondo de mi misma por miedo a herirme más. me paseo por las calles de una extraña ciudad, me auyento con mui poco, soi mui fácil de asustar. me golpeo la cabeza sólo para reaccionar, me angaño cada noche qe me río al andar. me disfrazo de colores para transmitir felicidad, me cubro con mil mantas por temerle a la oscuridad. me dibujo mil dibukos escondiendo algo atrás, me distraigo con mui poco para olvidar el mal estar del mundo actual. me recuerdo falsamente a una ninia sin piedad, me aturden las miradas por no saberlas manejar. me enfrío cada noche qe no te tengo acá, me lloro cada lágrima dejandome sangrar. me destruyo la cabeza cada vez qe te dejo escapar i me termino de matar con un pensamiento más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario