My playlist

domingo, 21 de marzo de 2010

a veces me pregunto yo~


♥a vces me pregunto yo si en vez de odio i de rencor no puede hayarse más amor?
a veces me pregunto yo porqé un negro habrá de ser sólo inferior por su color?
i a veces me he de preguntar porqé a patadas trataran a los perritor callejeros sin hogar?
a veces me pregunto yo porqé la gente abandonó al inocente ser qe sin qerer nació?
como yo hubo qién no lo pensó.
a veces me pregúnto yo porqé será qe se arrancó para vender la pobre flor?
porqé los hombres con afan aqellos arboles qe dan su buena sombra cortarán?
i a veces me he de preguntar porqé hai tan poca caridad, porqé la fuerza la qe impone a la verdad?
porqé faltando lo escencial ha de triunfar lo material i el qe persigue un ideal acaba mal?
pobre de este mundo actual.
a veces me pregunto yo porqé la prisa se inventó i tanta gente se mató?
a veces me pregunto yo si un muro debe separar los qe se qieren abrazar?
i yo me vuelvo a preguntar porqé millones gastarán en cosas qe de angustia los harán temblar?
ellos podrían repartir para aliviar tanto sufrir i el mundo de lo malo redibir.
Tu también lo puedes pensar, i tal vez podamos ayudar.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario